La Resistencia en Movistar+

La Resistencia en Movistar+
La Resistencia en Movistar+
 

David Broncano se pone al frente de un nuevo programa diario en #0. Bajo el nombre de “La Resistencia” se tratará del primer late-late de la televisión nacional y se emite en el canal exclusivo de Movistar+, de lunes a jueves a las 24.00h., justo después de “Late Motiv”.

Comentarios
  • Kevin Martinez
    Kevin Martinez

    Que malo es este tio no le veo gracia en ningún lado

  • Lapiks _R
    Lapiks _R

    Un dislike por Broncano que hace una entrevista de mierda y un me gusta por Bad Gyal , por los cortes que le a dado al tonto de Broncano

  • Desire Callejas
    Desire Callejas

    Por qué no invitais a José Mota otra vez ? Vaaa vengaa!! #laresistencia

  • Zion Toledo
    Zion Toledo

    Ella es mayor que el?! Wtf, es hermosa y muy simpatica, perfecta

  • jefederer
    jefederer

    David Bronacno es un crack, a Ballarta no lo conozco pero por lo que veo en los comentarios también lo es. Yo creo que son dos estilos de humor muuuy distintos, Broncano bebe mucho del humor absurdo con tintes difíciles de entender para una audiencia poco familiarizada con la Hora Chanante o Muchachada Nui. Es un estilo de humor "extraño" pero funciona y da ritmo.

  • Javier Etxebarria.
    Javier Etxebarria.

    Tiene que ser muy guapa la melliza de Ernesto.

  • Victor Rodriguez
    Victor Rodriguez

    19:02 me gusta el detalle de que haya buscado el vídeo con la palabra "nopor" para que Movistar no se enfade :)

  • tesis lopez
    tesis lopez

    a veces me paso por aqui, quito el dislaik y lo vuelvo a poner para qq les salga la notificación

  • Anchulifer
    Anchulifer

    21:13 qué bueno es

  • Fran Lara
    Fran Lara

    Por gente como tú existe el capitalismo. Corea es una monarquía absoluta.

  • Anna Khrunyk
    Anna Khrunyk

    "es que es verdad" ¡el nivel de periodismo de este país es alucinante!

  • Daniel Méndez
    Daniel Méndez

    Entrevista a Pepe el Zombi YA!🙏🏻😂

  • Jajsosjso holsss
    Jajsosjso holsss

    Yo creo q la caja está vacía

  • Ggeorgi SWTOR
    Ggeorgi SWTOR

    Claramente circuncidado

  • HeIsEnBeRG 8
    HeIsEnBeRG 8

    Madre mía quien os ha engañado para venir al puto programa este de mierda

  • Manfred Wong
    Manfred Wong

    que basura traer a Rovira. next..

  • You Inigo
    You Inigo

    Ay por favor, en el primer minuto ya se han ganado mi Like 😂

    • You Inigo
      You Inigo

      Y con los perros del final, lo han perdido...

  • Laura Ramos
    Laura Ramos

    Con los mismos comentarios absurdos de siempre sobre si están borrachas o drogadas demostráis tener 0 educación. Buscaros algo mejor que hacer y dejad de faltar el respeto. Belén es maravillosa y una actriz increíble

  • Espinete Cabron
    Espinete Cabron

    La mala hierba nunca muere

  • Ofendido Lopez
    Ofendido Lopez

    Cuanta gente puede estar trabajando para vodafone y movistar al mismo tiempo.... Joder, eres la antítesis de David Suarez

  • xavirex
    xavirex

    Lil papaya

  • Isabel
    Isabel

    Es la primera ves que miro a jordi con ropa

  • Isabel
    Isabel

    Pense que era una ecsena porno

  • Diego Lage
    Diego Lage

    Me parece fatal que hayais quitado la carita sonrisa-asombro del final para poner a Broncano con una promoción a la que se ha presentado contra su voluntad.😁😁

  • Rastei
    Rastei

    Vieja asquerosa chupando del bote 4 añitos sin hacer absolutamente nada. Que decia que el adn del hombre tenia incarnado el gen de la violencia. Lastima que no te reviente un tren por encima.

  • Carolina Barraza
    Carolina Barraza

    Muy bna actris

  • Zomgirl 03
    Zomgirl 03

    Lo que hay dentro de la caja lo diran algun dia?

  • Persona Verde
    Persona Verde

    Y Borja se cambió de equipo al Betis hahaha 2020

  • Rastei
    Rastei

    Yo que esperaba que le preguntaras sobre el ERE de su marido. "Entiende Manos Limpias que incluso podría haber alzamiento de bienes pues el marido de Carmena, accionista mayoritario y administrador único de esa empresa, «no tenía patrimonio con el que hacer frente a las deudas frente a los trabajadores» a raíz de la disolución «ya que él mismo había traspasado todo sus bienes unos meses antes a su mujer, Manuela Carmena»." 800 mil euros que paso a su mujer en bienes antes de declararse en bancarrota. Le tenias que haber preguntado si piensa pagar con sus 2 milones de euros de patrimoiniuo los 500 mil euros que debe su marido a los trabajaodres y porindemnizacion de despido que jamas pagaria. Esta, la alcadesa del pueblo, que compro en negro medio terreno para su amiga cristina almeida, una abogada del estado comparndo en negro un inmueble. Pero como siempre, lo que importa a la resistencia son putas gilipolleces. Como lo que importa en este pais de subnormales, donde un tontaco a las 3 es el reportero del momento...

  • noelia gutierrez
    noelia gutierrez

    Que mujer tan agradable! Con una sonrisa todo el rato y ganas de ver mas, y que buena cabeza oiga! <3

  • Juan Arturo
    Juan Arturo

    entrevista a elrubius que grande

  • RUBEN MORENO FLORIDO
    RUBEN MORENO FLORIDO

    La mejor invitada con diferencia, y mira que hay nivel.

  • Andrea ea
    Andrea ea

    Llega a ir La Reina y una mierda se levanta antes para llevaros Torrijas, habéis triunfado.

  • MaKarronKritiKo
    MaKarronKritiKo

    Ignorante

  • Oscar Villatoro
    Oscar Villatoro

    Que ternura de señora, me recuerda a mi abuelita que tampoco me tiene de nieto favorito 😂😭

  • Omar Miranda García
    Omar Miranda García

    trabajo a Candela

  • pkuranava
    pkuranava

    Que vivan las abuelas!!!!! Por cierto podrías invitar al ex-fiscal jefe de Cataluña, MENA!! a ver que le preguntas y que dice......

  • Me.
    Me.

    Que crack...

  • Rütiguer
    Rütiguer

    Es carne de perro este tío.Esta es la genética del español de toda la vida.Flaco,duro,superviviente nato.Ahora somos unos mierdas. Y Broncano tan gilipollas como siempre.

  • Nacho
    Nacho

    docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf90XoaztX78fqgI3HI1EF90ZK97mdr-p9LainaWcWO7G3cfQ/viewform?usp=sf_link

  • Cesar Tarrega
    Cesar Tarrega

    Hehehehe

  • Iván de Castro Elena
    Iván de Castro Elena

    Joder, ya me había olvidado de Leticia Sabater y ahora va esta y coge el relevo

  • Victor Eloy Alava Moncayo
    Victor Eloy Alava Moncayo

    Creo que éxito de este men esque es como pendejo creo que ni disfruta grabar y tiene el pene muerto sin sensibilidad jaja

  • Carame lo
    Carame lo

    Esta fatal esta mujer

  • Alejandro ordoñez
    Alejandro ordoñez

    La escopeta que vendian era la de jarfaiter

  • Sam Díaz
    Sam Díaz

    -Tienes alguna petición para tu sobrino favorito? -Noo.. que le vaya muy bien en la vida Chorus: Ooooohhhh ¿Dónde están los perros follando?

  • Gabby Wabby
    Gabby Wabby

    Qué entrevista más wholesome <3

  • Noa Santalla Silva
    Noa Santalla Silva

    viva chon el michigato co

  • David Benito Martin
    David Benito Martin

    Me encantaría tenerte de amiga!!

  • Alicia Nieto
    Alicia Nieto

    El cine porno de que habla La Mala es el antiguo cine Trajano, pionero en películas de culto en Sevilla, calle Amor de Dios..... Ahí trabajaba de taquillera la tía del rockero sevillano Silvio Rodríguez Melgarejo, África. Luego pasó a cine porno-cutre, tal y como comenta ella.

  • Daniel Frankenheimer Burgdorf
    Daniel Frankenheimer Burgdorf

    PINCHE VIEJA IDIOTA

  • LUKiiLUU
    LUKiiLUU

    Sigo esperando a Miakhalifa...

  • Javier Vega Bravo
    Javier Vega Bravo

    Hijos de la Gran Puta de los Censores modernos.

  • Hanoi y punto
    Hanoi y punto

    Que venga ingrid y ponga orden.

  • Salvatore_proo Gianni Quijada
    Salvatore_proo Gianni Quijada

    Se ríe como retrasado skksks

  • Fran Isko
    Fran Isko

    Acabo de flipar con esta señora... Ostia qué crack!!

  • Miguel Lon
    Miguel Lon

    Grison tendrá que visitar más frecuentemente a su abuela para ir subiendo posiciones en su ranking de nietos favoritos.

  • Ale OrtdeUr
    Ale OrtdeUr

    Experienced woman seduces his grandson´s friend -- Suggested

  • gtoss chddy
    gtoss chddy

    Que guapa va esta chica siempre

  • pabloemsi
    pabloemsi

    Que incomodidad visual

  • Fabio Dans
    Fabio Dans

    Es lo más cerca que vamos a estar de una entrevista a Grison

  • Lucia Garcia Noriega
    Lucia Garcia Noriega

    Que señora más tiernaaaa

  • Joaquin Ormaza
    Joaquin Ormaza

    jiji}

  • Sides ibz
    Sides ibz

    Programa por y para progres

  • SubOne Uy
    SubOne Uy

    Adriana a cuantos programas fue ?

  • Rolando Milla
    Rolando Milla

    Que mujer más tonta 😂😂😂😂

  • Display Quiñones
    Display Quiñones

    Kim torra

  • sanchez sanchez
    sanchez sanchez

    A partir de ahora cuando oiga su nombre en los europeos, mundiales etc prestaré más atención jjjjjj, que tía más de puta madre!!!

  • Patito Potito
    Patito Potito

    Qué entrevista más horrible, mal por Broncano👎👎👎👎

  • Wasyl Kobernyk
    Wasyl Kobernyk

    Ojalá te demanden por difamación a Zozulya.

  • Hareom Shiva
    Hareom Shiva

    Quiero llegar a los 90 como Chon, sino es así, paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • MEZA PAVON
    MEZA PAVON

    Buenísimo actor Oscar hasta me cayó mal interpretando al padre de Luis miguel..

  • Javi García
    Javi García

    Nadie ha pensado que la voz de Ricardo es casi igual que la de Capaz??

  • JGN STOP
    JGN STOP

    7:35

  • mixio hili
    mixio hili

    DINERO: Se lo gasta todo en el corte inglés 😂 RELACIONES: Hace 50 años que no tiene 💚 Creo que NO deberían hacer esos cortes😡??

  • JGN STOP
    JGN STOP

    7:34

  • Juan Pacheco
    Juan Pacheco

    PORQUE es ofendivo

  • Kevin 02
    Kevin 02

    22 años tiene jajajaja y yo pensé que tenía 17,18 jaja me ilucione we

  • Alfonso
    Alfonso

    DADLE UNA SECCIÓN A ESTA MUJER PORFAVOR!!

  • RSM 6PRID
    RSM 6PRID

    Like si ahora TheGrefg está calvooooo

  • Themayor Ou
    Themayor Ou

    PRESIDENTA

  • Lucía Fernández
    Lucía Fernández

    Maravillosa

  • Estefania Massone
    Estefania Massone

    que entrevista tan mala... menudas preguntas sin interes, sin sustancia, preguntas para tontos

  • Genís Muntané
    Genís Muntané

    Usted tiene algo interesante guardado que quiere decir 🤣🤣🤣 9:20 (like si crees que es el mejor momento)

  • kroemz
    kroemz

    Tiene herpes o algo el Alberto? todo el rato tocandose el miembro

  • A. AlmagroS
    A. AlmagroS

    Buena copia a Fine Line de Jorja Smith

  • Cristina Del Ramo
    Cristina Del Ramo

    Pero bueno... esta mujer es maravillosa!

  • Perico de Jerez
    Perico de Jerez

    Almeida queremos a almeida

  • Cu Spain Vita
    Cu Spain Vita

    Juana Acosta es nuestra Peta Jensen nacional sin silicona

  • Cu Spain Vita
    Cu Spain Vita

    La virgen que tías mas buenas!

  • cesar hhhbhh
    cesar hhhbhh

    o no se

  • elvin gador
    elvin gador

    CUANDO DIJO QUE AQUI TENEMOS A DOS DE LOS MAS GRANDES ACTORES ESPAÑOLES, PENSÉ OTRA COSA. SIN VER EL VIDEO QUE ESTAN OBSERVANDO AL FINAL APOSTARIA QUE ES EL QUE HIZO CON PHOENIX MARIE, QUE TIENE FIJACION POR JORDY.

  • AbrahamRacing
    AbrahamRacing

    soy limpiador de focas del zoologico de mi pueblo pero tenggo que admitir que bartomeu es nobita

  • rodrimin8
    rodrimin8

    Soy el unico que se esta planteando porque esta entrevista tienes mas views que la de Carmena?

    • mixio hili
      mixio hili

      Nah! ella mucho mejor que la otra

  • Janet lombardero dñfernandez
    Janet lombardero dñfernandez

    Viva teodoroo

  • Pablo Tapia
    Pablo Tapia

    jajajaja de culto

  • Florentino Carral
    Florentino Carral

    Lolito psicópata

  • J. J B. C
    J. J B. C

    Gran competidora, muy trabajadora, maja, graciosa, sin miedo.. No se la puede pedir más.

  • Cortes Bass
    Cortes Bass

    Entrevista más mierda !

  • Eli 08
    Eli 08

    Yo vivo en Coslada